Ya sea en la oficina o en casa, comer en el trabajo siempre es un caos. Y es que por muchas horas muertas que tengas ahora, si eres un negado en la cocina, lo eres. Pero ojo, esto no es excusa para sobrevivir a base de latas y precocinados, que el verano está muy cerca. Con estas empresas de comida a domicilio cuidarse durante la cuarentena será pan comido.
Wetaca
Si eres de trastear mucho por Instagram seguramente la conocerás. Sus táperes son los más famosos entre los influencers, que no dejan de presumir de sus elaboradas recetas. Tiene una gran variedad de platos que rondan los 5 euros y puedes organizarte las entregas de toda una semana. Eso sí, el pedido mínimo es de 22 euros y debes pedir toda la comida de la semana antes del miércoles para recibirla el domingo. ¿Lo mejor? Sus abundantes raciones que se conservan hasta 8 días sin abrir.
Tupperdicion
El táper versión gourmet lo encontramos en esta empresa de comidas a domicilio que usa ingredientes de temporada para exquisitas recetas como el pollo al brandy o sus sabrosísimos arroces. Todas las recetas van cambiando cada semana y puedes ordenar la entrega de todos los días a la vez. El precio por plato es algo más caro que el resto, con 7 euros de media y un pedido mínimo de 20 euros. Además, no es posible pedir menos de cinco por semana.
ApetEat
Impulsada por Lanzadera, la aceleradora que fundó el presidente de Mercadona, Juan Roig, ofrece menús completos con entrante, principal, postre y pan por 9 euros. Su punto fuerte en comparación con las otras es que no has de planificarte los días, ya que puedes pedir lo que quieras la misma mañana hasta las 11.30 horas. También puedes comprar platos sueltos que rondan los 4 euros.
Fudeat
Esta web trabaja con varios restaurantes y cadenas de catering que preparan platos saludables y con opciones para celiacos y veganos. Además, durante este periodo de cuarentena ha reducido el pedido mínimo así como los costes de transporte, además de cambiar el envasado para que los platos se conserven más tiempo. Entrega tanto menús individuales como catering para grandes grupos.
MenuDiet
En plena operación bikini esta es tu mejor opción. Su equipo de nutricionistas crean, según tus preferencias, un menú sano y bajo en calorías. Tienes platos desde 3,75 euros y todos ellos están elaborados con ingredientes frescos y aceite de oliva virgen extra. También disponen de categorías según tus necesidades, como menús para deportistas o embarazadas.
Minevera
Tiene muchas recetas donde elegir y 15 opciones para el pack de 5 platos para 5 días que cuesta 38 euros. Lo que le hace destacar sobre el resto es que su comida se conservar hasta 15 días, por lo que puedes consumirla en semanas alternas. Aunque lo cierto es que, comparada con el resto, sus platos son algo más básicos y menos elaborados.