Si tú también estás que te subes por las paredes deseando que llegue el verano para irte de vacaciones y desconectar de la montaña rusa que está siendo 2021, tranquilo/a, porque hay muchos destinos que te esperan con las puertas abiertas. Algunos de los mejores lugares para refrescarte, descansar y comer rico este verano están dentro de España, solo tienes que cruzar un pequeño charco y plantarte en las Baleares, concretamente en la isla de Ibiza.
Y es que el próximo 15 de mayo uno de los hoteles más demandados de la isla Pitiusa abre de nuevo sus instalaciones para inaugurar la temporada de playa 2021. Situado en la Bahía de Santa Eulalia, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel cuenta con 145 habitaciones y suites con vistas al Mediterráneo y a la isla de Formentera. El feng shui, antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan, está presente en el diseño de todas las estancias de este hotel, ya que los elementos arquitectónicos y el mobiliario están dispuestos buscando la armonía.
No en vano, Aguas de Ibiza ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de Ibiza por su concepto innovador y sostenible. Un proyecto que se fundamenta en tecnología de última generación, como las barandillas fotovoltaicas, la edificación inteligente gracias a la domótica o los sistemas para el ahorro de agua y energía.
¿Por qué no querrás salir el hotel?
1. Por su variedad de piscinas (y la infinity pool)
Olvídate del despertador y, cuando amanezcas, empieza el día con un desayuno a la carta y un bufet que te abrirá el apetito de buena mañana. Recarga las pilas y sube a la piscina de la azotea con vistas al puerto; desconecta y tómate un tentempié, en Aguas de Ibiza son especialistas en cócteles de autor. Y, si tienes miedo a las alturas, tranquilo/a, en la zona principal del hotel te espera otra piscina de grandes dimensiones para que te marques unos buenos largos.
2. Por los restaurantes
Para comer, dirígete al lobby del hotel, allí encontrarás Alabastro. Un restaurante mediterráneo con una carta en la que predominan colores enérgicos, productos frescos y de kilómetro 0 y platos sanos. Por supuesto, puedes disfrutar de la comida junto a la piscina. Y, ya en la hora de la cena, pide mesa en Maymanta. Omar Malpartida, chef que cursó sus estudios en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu de Perú y finalista de ‘Top Chef 2017’, dirige este restaurante peruano ubicado en la terraza panorámica que te hará viajar –gastronómicamente hablando– por La Amazonia, Los Andes y el Pacífico.
3. Por el spa y los masajes
Unas vacaciones en Aguas de Ibiza no son unas vacaciones si no pasas por el spa. Con más de 1.500 metros cuadrados, Revival Spa by Clarins cuenta con una zona de hammam –una modalidad de baño de vapor especialmente relajante–, y un programa de tratamientos diversos orientados al bienestar, a la adquisición de hábitos de nutrición beneficiosos para el organismo e incluso pueden elaborarte un plan personalizado de fitness. Por supuesto, también podrás escoger entre todo tipo de masajes.