Hemos encontrado la colchoneta hinchable más exclusiva del mundo

Cuestan hasta 1.600 euros y son la alternativa más lujosa –y sostenible– a los clásicos flotadores de PVC.

Escrito por
Lectura: 2 min

¿Cuánto estarías dispuesto/a pagar por una colchoneta hinchable que te dure verano tras verano? O mejor, toda la vida. Seguro que por muy sibarita que te intentes poner, la respuesta no supera las dos cifras. Pero eso es porque no sabes de la existencia de la marca Oliver James y sus tumbonas hinchables de lujocreados para redefinir la experiencia junto a la piscina.

Así que olvídate de los típicos flotadores de flamenco o con formas estrafalarias que puedes ver en cualquier pool party. Para que un producto de este tipo pueda venderse tan caro tiene que aportar algo distinto, único, además de un diseño atemporal y una calidad superior. Y en el caso Oliver James, lo que hacen es brindarte un pequeño oasis donde sea que la vida te lleve. 

Sus colchonetas se caracterizan, de primeras, por una estética muy reconocible inspirada en Los HamptonsLos Ángeles y, sobre todo, en los veranos que pasó cuando era pequeño en el sur de Francia. De ahí nació su primera colección, Shore, que incluye seis tapizados seleccionados a través de una cuidadosa artesanía, materiales duraderos procedentes de Estados Unidos y España y llamativas telas de rayas.

Además, cada colchoneta vienen con una cubierta, una bomba recargable USB, correa de almacenamiento y parches de reparación de TPU –aunque es difícil que los tengas que utilizar–. ¡Ah! Y los hay individuales (960 euros) o dobles (1.600 euros), por si quieres compartirlo con alguien.

Todas las colchonetas son fáciles de montar y recoger.

A prueba de verano

A pesar de su estilo clásico, también se han atrevido con las colaboraciones. Una de ellas es con la diseñadora de interiores Sasha Bikoff, una declaración de diseño divertido en colores vibrantes como el naranja, el verde lima, el azul intenso, amarillo pastel y fucsia. Por si quieres llamar un poquito más la atención.

Y la otra lleva la firma de Jonathan Jay Ahr, famoso por darle una segunda vida a bolsos icónicos que realizó una sorprendente interpretación de la alfombra persa elaborada a través de bordados de punto de cruz por Jay Ahr. ¿El resultad? Una tumbona de 4.200 euros. 

Unas colchonetas hechas para resistir los elementos al aire libre, ya sea el agua salada o la luz ardiente del sol. Y es que están fabricadas de una película de poliuterano TPU gruesa a prueba de perforaciones, el material más duradero y reciclable disponible actualmente para este tipo de accesorios. Así que si quieres convertir tus redes sociales en la envidia de todos tus contactos, ya sabes lo que tienes que hacer.