¿Te puedes creer que ya hayan pasado 3o años desde que se emitiera el primer episodio de ‘El príncipe de Bel-Air? Nosotros tampoco, pero así es y sus protagonistas y fanáticos ya lo están celebrando. Además de la anunciada reunión familiar, de la que los protagonistas de la serie nos han dejado algunas pistas en redes sociales, Will Smith ha decidido lanzar una colección de ropa para conmemorar este aniversario. Una serie de prendas de edición limitada que ya están a la venta en la página web de Fresh Prince, la marca de ropa que el actor lanzó el año pasado enfocada a los fans de la mítica sit-com.
De este modo, nos encontramos con prendas y accesorios que reflejan a la perfección las tendencias que dominaban en los años 90 y que su personaje puso tan de moda. No falta, por tanto, el típico cortavientos chandalero con estampado de paisley, las sudaderas oversize con elementos de la serie, como las coronas, las gorras de paneles o las camisetas color-block. Tampoco se han olvidado del complemento indispensable en los tiempos que corren, la mascarilla, pero aportándole un toque retro que casa a la perfección con el resto de piezas. Además, todo es unisex y está disponible desde la talla S a la XXL. Un colección de aire deportivo que rezuma nostalgia por todos lados.
La colección lleva la firma de Will Smith y de DJ Jazzy Jeff, su colaborador en esta aventura en la moda y con quien formó un grupo de hip-hop en los 90. “Muy rara vez los programas de televisión tienen un impacto cultural tan significativo 30 años después de su lanzamiento, pero generar este tipo de emoción en 2020 es realmente un testimonio para los fanáticos. “Esta es realmente una celebración de un legado y es increíble ver cómo la serie se convierte en una marca de moda e influye en una generación completamente nueva”, dijo el productor estadounidense en un comunicado. Estamos convencidos de que el tío Phil lo aprobaría.