Lo que sabemos de la segunda temporada de ‘Paquitas Salas’ gracias a su tráiler

La serie creada por 'Los Javis' vuelve a Netflix el 29 de junio y se espera mucho de ella. De momento, sabemos esto. Alerta spoilers.

Escrito por
Lectura: 2 min

PS Management está ‘Malamente’

En realidad no es que la agencia haya estado nunca en una situación boyante, pero las cosas siempre pueden ir a peor. Eso sí, estamos convencidos de que la peculiar representante de actores, interpretada por un brillante Brays Efe, hará todo lo posible y más para sacar adelante su empresa.

“No estoy loca, estoy hasta el coño”

Vemos a una Paquita al borde de un ataque de nervios por culpa de Mariona Terés, la actriz a la que catapultó al estrellato y que parecer ser que le debe dinero. Una Salas siempre reclama lo que es suyo.

En modo zen

Para evitar el colapso, Paquita recurrirá al coaching y a las pelotas medicinales. No sabemos si le funcionará, pero auguramos unas escenas gloriosas.

Un menú glamuroso: torreznos y gin-tonic

El estrés es incompatible con ponerse a hacer dieta, así que Paquita seguirá fiel al picoteo castizo bien de calorías, siendo los torreznos su must have. Y no podemos olvidarnos del gin-tonic, bebida que nunca le puede faltar después de un día duro en la oficina. Al menos esto último facilita la digestión.

La Magüi, al pie del cañón

La paciencia de la fiel asistente de Paquita, interpretada por Belén Cuesta, parece no tener límites. Esta mujer ya se merecía un altar en la primera temporada y estamos convencidos de que, en la segunda, la pareja nos seguirá regalando ‘momentazos’ hilarantes.

Un reparto coral de altura

Seguiremos disfrutando de los infortunios de Lidia San José, a quien ya no llaman ni para los ‘Pasapalabra’, de la incipiente carrera de Anna Castillo, que vuelve como fija en esta segunda temporada, y Yolanda Ramos, una actriz a la que no le hace falta ni hablar para provocar risas entre los espectadores. Si algo funciona, ¿por qué vas a cambiarlo?

A ritmo de la omnipresente Rosalía (y de Manu Guix)

No podía ser de otro modo. ‘Los Javis’ también se han rendido a la cantante del momento y le han otorgado el privilegio –y la responsabilidad– de poner voz a la sintonía de esta nueva tanda. El “Ay, Paquita” de Rosalía promete ser uno de los temas del verano. Por su parte, la banda sonora corre a cargo del director musical de ‘Operación Triunfo’ Manu Guix. Todo queda en casa.

Bonus track

Aunque no aparece en el tráiler, también veremos a la polifacética Ana Obregón y a los ex alumnos –y ahora amigos– de ‘Operación Triunfo’ Roi y Alfred. Comprobaremos si las clases de interpretación han dado sus frutos.

Para todo lo demás habrá que esperar al 29 de junio. Hasta entonces, que siga el hype.