FENDI te invita a un trago en los grandes almacenes Selfridges London

La firma de moda italiana acaba de inaugurar una pop-up store en la capital inglesa para que brindemos por el fin de 2020.

Escrito por
Lectura: 2 min

Cada vez son más las firmas de moda de lujo que deciden abrir sus propios espacios gourmet para ofrecer a sus clientes una experiencia lifestyle más completa. Establecimientos de lujo como el Café Dior by Pierre Hermé x Dior de Seúl, el Bar Martini y Martini Bistrot by Dolce&Gabbana de Milán, el Ralph’s Coffee by Ralph Lauren de Nueva York o Le Café V de Louis Vuitton de Osaka. Una cada vez más extensa lista a la que ahora se une FENDI con la apertura de un bar en colaboración Selfridges.

El FENDI CAFFE está situado en el corazón de la sala de accesorios de estos grandes almacenes londinenses, ubicada en la planta baja del famoso edificio de Oxford Street. El concepto de esta tienda efímera se inspira en la nueva colección lanzada para estas navidades, FENDI ROMA Holiday, lo cual se refleja en sus paredes pintadas de rosa empolvado o en sus taburetes tapizados en amarillo brillante, el color distintivo de la firma italiana.

Un pequeño bar de champaña llamado The Fount compuesto de una barra circular de mármol blanco con capacidad para 14 plazas. En cuanto a la decoración, destacan las letras en neón rosa o la exclusiva cristalería y piezas de menaje de cerámica fabricadas especialmente para la ocasión con el logo de FENDI. Y, de fondo, los clientes podrán admirar –y comprar– algunos bolsos y pequeños artículos de cuero de su colección PACK, colocados con mimo en una vitrina transparente.

Y ahora que ya te hemos contado lo bonito que es, querrás saber qué puedes degustar en el FENDI CAFFE. Pues bien, tienes que saber que, tanto si te gusta el café como los cócteles, en este bar estarás bien servido/a. En la carta encontramos champán, cócteles personalizados servidos con cubitos de hielo FF –puedes elegir entre FENDI 1925, la Pasión Romana al Cosmo FENDI y muchos más–, así como bocaditos dulces y salados. Y, por supuesto, no te puedes ir de este bar sin probar su rico capuchino servido en tazas de porcelana decoradas con el icónico motivo de rayas de Pequín de FENDI diseñado en 1983. Una parada navideña para despedir este año a todo lujo.