David Bowie fue, sin duda, uno de los músicos más influyentes del siglo XX. Ya fuera como cantante o como actor, el londinense dejaba su sello inconfundible en todo lo que hacía. Pero, además de su talento, si algo hacía diferente a Bowie era su inigualable estilo. Ahora, Etnia Barcelona se vuelve a acordar de él y sus míticos looks para lanzar dos nuevos modelos de gafas de sol: Ziggy Stardust y The Thin White Duke.
El primero de los modelos se inspira en los trajes que Bowie solía llevar en su época glam y revive esa imagen transgresora. El resultado es un modelo unisex de acetato natural disponible en tres colores. Uno de ellos recuerda a su icónico rayo y al traje de hombreras tipo espacial que vistió en la gira ‘The Rise and Fall of Ziggy Stardust’, mientras que para otro se han inspirado en el mono negro con rayas plateadas que llevavó en ‘Aladdin Sane Tour’. Y, por último, unas gafas de acetato blanco y azul translúcido que recuerdan a las lentes que Bowie solía llevar durante esta época.
El otro modelo, The Thin White Duke, imita a las gafas que lució en la película ‘El hombre que vino de las estrellas’ y que vimos por primera vez en la portada de la revista Rolling Stone en 1976. Un diseño más sofisticado y clásico que está disponible en rosa, azul y negro. Con esta colección, Etnia Barcelona abraza la psicodelia y nos trae ese poder tan característico de Bowie. ¿Te ves acabando el año con ellas puestas?