Celebramos Acción de Gracias en el restaurante más bonito del mundo

Cuando afirmamos que el New York Burger de la Moraleja Green tiene el mejor diseño no lo decimos por decir, sino que lo avalan los Restaurant & Bar Design Awards.

Escrito por
Lectura: 2 min

Puede que en España no sea demasiado típico conmemorar Acción de Gracias, una de las fiestas más importantes al otro lado del charco, pero, si hemos importado otras festividades como Halloween, ¿por qué no hacer lo mismo con una que promueve algo tan importante como ser agradecido? Eso es lo que propone el restaurante New York Burger de la Moraleja Green, en Madrid. Como este 2019 Acción de Gracias cae el próximo jueves 28 de noviembre, la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre ofrecerán un menú muy especial acorde con esta celebración. Y, claro, el pavo será el protagonista.

En uno de los restaurantes americanos imprescindibles de la capital no podían dejar de celebrar algo tan estadounidense como Acción de Gracias. El menú se compone de un pavo ahumado durante 5 horas en su espectacular horno texano, acompañado por un gravy de pavo, una salsa de manzana y un espectacular puré de patata. Y, como broche final, un postre Thanksgiving muy especial con el helado y el chocolate como protagonistas. ¿Su precio? 17’90 por persona para un mínimo de dos comensales.

Pero si este menú tan tematizado no es lo tuyo, te damos más razones para dejarte caer por este bonito restaurante. El local ha sido galardonado como el que mejor diseño tiene en los Restaurant & Bar Design Awards, algo así como los Oscars del diseño en restauración. Interioristas, decoradores, arquitectos y hosteleros han elegido a este New York Burger como el mejor local de entre cientos de establecimientos de 70 países.

La cadena posee en total 5 restaurantes que se caracterizan por sus hamburguesas premium donde prima el emplatado, aunque es este del centro comercial Moraleja Green el que se lleva el título. El artífice de todo esto ha sido el estudio de arquitectura Proyecto Singular que ha creado este entorno cálido, con techos altos, lámparas colgantes y suelos de madera. Aunque los grandes protagonistas son su pared de letras luminosas y su decoración a base de espigas. Ya no tienes excusa para no unirte a la celebración.