Solo o en compañía, los juguetes sexuales se han convertido en una alternativa tremendamente atractiva con la que disfrutar del sexo. Además, en un momento en el que nos piden a todas horas mantener la distancia interpersonal, estos productos pueden ser nuestros mejores aliados para saciar nuestras necesidades. Por ello, nos hemos tomado la molestia de seleccionar 5 artilugios que no puedes olvidar en tu mesilla de noche si quieres hacer que este verano sea inolvidable y tremendamente caluroso. Nos entendemos, ¿verdad?
Sona 2 Cruise – LELO
Es el juguete sexual más vendido de la compañía sueca LELO, su bestseller. El masajeador sónico de clítoris Sona 2 Cruise funciona, tal y como su nombre indica, estimulando el clítoris a través de las ondas sónicas. Gracias a esta tecnología, el gadget de LELO consigue que la intensidad del clímax sea mucho mayor durante más tiempo. Además, cabe destacar que fue el regalo de Khloé Kardashian a su madre por el Día de la Madre, por si te sirve de algo.
Air Tech Strong – Tenga
¿Todavía hay gente que piensa que los juguetes sexuales son solo cosa de mujeres? El masturbador para pene Air Tech Strong echa por tierra ese pensamiento y todos los prejuicios que arrastra. Su novedoso diseño en surcos y su tecnología de flujo de aire proporcionan al hombre una sensación de succión por vacío tremendamente potente. Aparte, el gadget de Tenga incorpora lubricante para que su uso sea totalmente pleno e higiénico, ya que cuenta con un manguito extraíble para limpiarlo.
TOR 2 – LELO
Este anillo vibrador está pensando para mejorar las sensaciones durante el coito. Además, el TOR 2 –no confundamos con Thor, el de las películas de Marvel– se ajusta a cualquier tamaño de pene y se puede utilizar bajo el agua, lo que aumenta sus posibilidades de uso durante la época estival. Dispone de seis modos de vibración que se puede regular, o bien durante la penetración, o durante cualquier tipo de juego preliminar. Sus posibilidades son tantas como límites tenga nuestra imaginación.
Satisfyer Pro 2 — Sastifyer
Si hablamos de juguetes sexuales está claro que no puede faltar la joya de la corona: El Satisfyer Pro 2. Uno de los gadgets más demandados durante el confinamiento. Su precio, tremendamente competitivo en relación a sus competidores, y su buena fama –todo el mundo habla maravillas de él–, han hecho que este aparato sea uno de los más demandados del mercado. Funciona con la tecnología Air Pulse que, en resumidas cuentas, viene a simular el sexo oral. Asimismo, cuenta con 11 niveles de intensidad para regular nuestro nivel de pasión según el día.
Lush 2 – Lovense
Divertirse en pareja utilizando juguetes sexuales es ahora más fácil que nunca. Un ejemplo de ello es el estimulador Lush 2, un vibrador con control remoto diseñado para estimular el punto G. Gracias a la tecnología bluetooh y la app Lovense Remote, el móvil se convierte en el mando a distancia del placer. Con este juguete las parejas pueden poner a prueba su complicidad y pasión, ya que mientras uno utiliza el juguete el otro puede elegir cuándo activar la vibración desde su teléfono móvil sin importar el momento o la situación. ¿Quién empieza?