Tomar whisky ya no es lo que era, ahora es mucho mejor. Cada vez nos gusta consumirlo en ocasiones más variadas, horarios más diurnos y, sobre todo, de más calidad. Para eso ha nacido Ballantine’s 10, el nuevo Blended Scotch Whisky que se presenta como la combinación de dos mundos (whisky escocés hecho al estilo americano) con el objetivo de satisfacer la curiosidad de los amantes de esta categoría. Una alternativa súper premium que, en verano, te recomendamos disfrutar en momentos tan top como los siguientes.
En la noche más mágica del año
Cientos de hogueras ardiendo de noche para celebrar el solsticio de verano… ¿Puede haber una ocasión más idónea para degustar un buen whisky? Sentado/a frente al fuego podrás apreciar los nuevos sabores y matices de Ballantine’s 10. Y aunque no queremos reventarte el momento, te avanzamos que es una explosión de fruta fresca que deja paso a los toques dulces de la vainilla y el toffee y al sabor de las nueces… Vale, ya paramos. ¡Que lo disfrutes!
En un barco, de relax
Seguro que tienes algún amigo/a que todos los veranos publica mil fotos e historias desde un yate privado navegando por alguna de nuestras maravillosas islas. Y si no lo tienes, el amigo eres tú. Y es que los alquileres de barcos y yates están teniendo más demanda que nunca, ya que son una opción tranquila, chic y segura de pasar unas vacaciones diferentes. Una idea de lujo que no tiene por qué salirte cara, ya que existen muchas opciones de alquiler. Sea como sea, no nos imaginamos esta experiencia sin una copa de Ballantine’s 10 en la mano preparada con todo el mimo del mundo (sola, on the rocks o combinada con cola, por ejemplo).
Mirando las estrellas desde una reserva Starlight
Aunque sabemos que están ahí, nos gusta comprobarlo; mirarlas sin cansarnos intentando descubrir la Osa Mayor, la Osa Menor, la Vía Láctea, Venus… Observar las estrellas es un plan sencillo, económico y responsable, pero único como pocos. En España, existen 14 reservas Starlight idóneas para contemplar el firmamento –puedes consultar el listado completo aquí–, así que es una idea mucho más factible de lo que pueda parecer. Solo necesitas llegar hasta ella en compañía de quien quieras y de tu Ballantine’s 10, por supuesto, para darle un toque aún más brillante a la noche.
Viendo una puesta de sol
Si la noche es fascinante, el momento que le precede no lo es menos. Por algo la llaman la hora mágica. Presenciar cómo el Sol desaparece en el horizonte y el cielo saca a relucir su gama de colores cálidos hasta cubrirse de un rojo intenso siempre es algo que llena de paz. Pero para que la experiencia sea inolvidable y desees guardarla para siempre en tu retina, tienes que verlo desde la altura y el encuadre adecuado, como puede ser un mirador o un faro. Algunos de los mejores atardeceres te aguardan aquí:
- Faros de Cavallería, Favaritx y Punta Nati (Menorca)
- Mirador des Vedrá (Ibiza)
- Mirador de San Nicolás de la Alhambra (Granada)
- Minas Las Médulas (León)
- Cabo de Finisterre (A Coruña)
Después de una cena tranquila en una casita rural
Muchas veces los planes más sencillos se acaban convirtiendo en los más especiales. Por eso, para tener un verano de diez, puede que no necesites nada más que escaparte a una bonita casa de campo o una cabañita con tu persona/s vitamina y el mejor maridaje. En definitiva, buena conversación, muchas risas, comida rica y una bebida premium y con carácter que ponga el broche de oro a la velada. ¿Te parece poco?
Contemplando el skyline
Si eres amigo/a de la vida contemplativa, también le encontrarás el encanto a otear el horizonte urbano. Todas las ciudades tienen su aquel, sobre todo cuando se admiran desde algún enclave elevado. Pero nosotros te vamos a recomendar hacerlo desde un rooftop porque, mientras disfrutas de las vistas panorámicas, podrás tomarte una copa de diez. Y es que las azoteas siempre son las mejores aliadas para aquellos/as que tengan que quedarse parte del verano en la city. Toma nota de nuestras favoritas.
- Hotel de Las Letras (Madrid)
- Dear Hotel (Madrid)
- Ella Skybar (Madrid)
- Terraza La Isabela del Hotel 1898 (Barcelona)
- Hotel Duquesa de Cardona (Barcelona)
En una pool party
Quien tiene una piscina privada, tiene un tesoro –sobre todo, desde que surgió la necesidad de estar más distanciados socialmente–. Y, quien no la tenga, seguro que conoce a alguien que sí. Un hecho que también ha cambiado el concepto que teníamos de pool party, ya que ahora este tipo de fiestas también pueden ser chill sin dejar de ser cool. Así que, si preparas una o te invitan, ponte tus mejores galas de baño, no te olvides la crema y asegúrate de que haya Ballantine’s 10 para añadir sofisticación al tema.