Si la comida entra primero por los ojos, el deporte, también. El sitio, el outfit y las herramientas que tengas para hacer ejercicio influyen en tu motivación para practicar ejercicio y, por ende, en tu rendimiento. Las marcas relacionadas con este sector lo saben y, por eso, además de seguir innovando para mejorar la experiencia del consumidor, cada vez se preocupan más la estética. El último ejemplo lo tenemos en la colaboración entre Technogym y Dior para crear una serie de productos fitness para el hogar de edición limitada.
Unas piezas muy especiales producidas en Italia, en el Technogym Village, que reflejan el compromiso de ambas casas de inspirar un estilo de vida que combine ejercicio físico y estilo, para motivar a las personas a vivir una vida más feliz y saludable. La colección incluye una cinta de correr, un banco multifunción y una pelota de bienestar, tres de los productos más icónicos de la empresa italiana de equipos y máquinas de gimnasio profesionales revestidos con códigos de la famosa firma de lujo francesa.
Generación wellness
La Technogym my Run for Dior es una cinta de correr elegante, ergonómica, intuitiva y silenciosa hecha para vivir la experiencia running definitiva. Simplemente colocando una tablet en la consola MYRUN, los usuarios pueden elegir el entrenamiento bajo demanda para correr y caminar. En cuanto a su diseño, destaca el detalle de la estrella, símbolo de la suerte del fundador de la Maison, y la firma “Christian Dior Paris”, que aparece en contraste con cinco franjas azules.
El banco, por su parte, ofrece una increíble variedad de opciones de ejercicios para espacios reducidos. Su innovador diseño incluye una serie de mancuernas, cintas elásticas, lastres y una esterilla que permiten realizar más de 200 ejercicios gracias a una extensa biblioteca de entrenamientos disponible en la Technogym App. Y, por último, la pelota cuenta con una doble densidad estabilizadora y una base antideslizante que resulta ideal para llevar a cabo numerosos ejercicios de estiramiento, fuerza muscular y tonificación. El código QR del asa permite acceder a vídeos de entrenamiento, perfectamente adaptados para todo tipo de espaldas, así como seguir un programa de entrenamiento individualizado. La Technogym Ball es tanto un asiento como una herramienta de wellness que viene con un programa completo de ejercicios para lograr flexibilidad, tonificación y equilibrio.
Estos nuevos productos ya están disponibles en pop-up stores Dior como las de Shangái, Seúl, Milán, París, Beberlly Hills o Tokio. Así que si de momento no tienes previsto acercarte a ninguna de sus boutiques, al menos esperamos que te sirva de inspiración para ponerte manos a la obra.