Sabemos cuáles son las canciones que has escuchado en bucle este verano

Digamos que Bad Bunny es algo así como nuestro mejor amigo, porque nos lo llevamos a todas partes. Spotify ha hecho sus deberes y este es el resultado.

Escrito por
Lectura: 2 min

Callaita ya acumula más de 240 millones de reproducciones; de hecho, somos tan fieles al “Conejo Malo” que el segundo tema más escuchado estos meses ha sido el que tiene junto a Daddy Yankee y Lunay, Soltera. En el tercer puesto está Sech con Otro trago, en colaboración con Darell; y en el cuarto… ¡sorpresa! No me conoce, de Bad Bunny de nuevo, junto a J Balvin y Jhay Cortez. Prácticamente, un hat trick.

Sin embargo, la única canción en España que ha superado los 5 millones de reproducciones en tan solo una semana ha sido China, la colaboración de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y J Balvin, que ya acumula más de 160 millones de escuchas a nivel mundial. Y es que el rollito urbano nos mola. Y si no que se lo digan a Don Patricio, cuyos lunares son ya los más famosos del planeta.

¿Decepcionado/a? ¿Pensabas que Rosalía iba a estar en el podio? Pues no. Aunque su puesta en escena conquiste a medio mundo, aquí ocupa el octavo lugar de la lista más escuchada este verano con la canción Con altura, junto a J Balvin y El Guincho. Este top 10 nacional lo cierran Señorita, con más de medio millón de reproducciones, y 11 PM, de Maluma.

A nivel internacional, y después de Camila Cabello y Shawn Mendes, encontramos a Ed Sheeran y Justin Bieber con I don’t care; Billie Eilish con Bad guy; y Billy Ray Cyrus y Lil Nas X con Old town road. Tal vez sean tiempos difíciles para Miley pero no para su padre…

Y como aún quedan días de playa, sol y desfases varios, aquí te dejamos la lista completa para que no se te escape ni un solo tema. ¡Dale al play!