Aunque aún no hemos entrado en septiembre, para los que ya hayan disfrutado de sus vacaciones de verano la rentrée es una abrumadora realidad. Llega el momento de enfrentarse al nuevo curso y, con ello, la necesidad de hacer algunos cambios para que la vuelta a la rutina sea más llevadera. Y no solo en tus hábitos y estilo de vida, sino también en tu hogar. Para no caer en le depresión decorativa post-vacacional, aquí te traemos una idea para darle una vuelta a una de las piezas más fundamentales de cualquier casa: las sillas.
Se trata de una divertida propuesta del diseñador gráfico francés Jean Jullien llamada “The Cousins: Antoine & Charles“. Dos asientos de aluminio completamente funcionales con forma de personas de papel hechos para alegrar tu día a día. Un original proyecto para que el que el artista se ha asociado con Case Studyo, editorial y productora de obras de arte de artistas contemporáneos. Las dos piezas vienen pintadas en pintura automotriz rosa y azul respectivamente y forman parte de una exclusiva edición limitada.
La primera vez que Jullien presentó a sus simpáticos personajes planos fue en la exposición de 2016 ‘Flat Out’, y desde entonces se han convertido en una parte integral de su trabajo y en el elemento más reconocible. Con un par de pinceladas expresivas, este artista visual graduado en la famosa Central Saint Martins es capaz de infundir a cada escultura una personalidad distintiva que seguramente te sacará una sonrisa. Aunque lo importante es que te sientes en su regazo, te relajes y descanses. Practicidad ante todo. Por su parte, Case Studyo colabora con artistas de un amplio panorama artístico, sin limitarse a un cierto estilo o lenguaje visual y siempre enforzándose por traspasar los límites del arte. Y estos primos tan simpáticos son la prueba.