Un lugar exclusivo, para pocos afortunados, pero que tiene las puertas abiertas para todos los que busquen un remanso de tranquilidad y descanso este verano. Porque, aunque estamos deseosos de que la normalidad vaya volviendo poco a poco –y con cabeza– al ocio nocturno, cada vez somos más los que buscamos evadirnos del teletrabajo, desconectar y sumergirnos en un estado de relax prolongado. ¿O no? Pues si tú también eres de los que aboga por este rollo vacacional, has de saber que Ibiza ofrece mucho más de lo que te han contado.
Situado en la Bahía de San Antonio, a unos 3 kilómetros del centro de dicha localidad, vas a encontrar el Hotel Boutique & Spa Las Mimosas, un híbrido entre serenidad y sofisticación perfecto para evadirte de todo lo que te ha ocupado la cabeza este 2021. Las Mimosas, que pertenece a Grupo Mambo, una empresa familiar que cuenta con más de una decena de establecimientos en Ibiza y que apuesta por transmitir la auténtica esencia de la isla, alberga once junior suites y seis espaciosas suites, decoradas en tonos neutros y vestidas con telas y maderas naturales, la mayoría de las cuales tienen vistas al mar y a la piscina privada.
Decoración mediterránea, exclusiva piscina, camas balinesas, restaurante, gimnasio y zona de spa donde podrás elegir entre una gran cantidad de tratamientos corporales para que el relax sea total. Además, por su ubicación al oeste de la isla pitiusa, desde Las Mimosas también puedes emprender numerosas excursiones para conocer sus alrededores. Por ejemplo, una ruta a la playa de Es Pinet o Es Pouet, situadas a cinco minutos a pie del hotel, o una escapada a las famosas calas de Cala Bassa y Platges de Comte, a menos de 15 minutos en coche.
Y la gastronomía en Las Mimosas es otro de sus puntos fuertes. Mimo’s es un restaurante de estilo italiano y mediterráneo, abierto al público, y con un amplio menú de entrantes, pastas frescas, pizzas al horno de leña y carnes y pescados hechos a la brasa de carbón. Pero, sobre todo, en su carta destacan los productos locales, motivo por el cual el menú se actualiza cada temporada con una carta de tapas para chuparte los dedos. ¡Disfruta!