Los amantes del lujo (y la fiesta) tienen una cita en LeClab esta Nochevieja

La icónica y modernista Casa Gallardo se convierte en la anfitriona perfecta estas fiestas con este nuevo y exclusivo club madrileño.

Escrito por
Lectura: 2 min

Aunque la situación siga estando complicada y haya que seguir teniendo cuidado para que los contagios no se descontrolen, todavía podemos despedir el año de forma especial. Porque la Nochevieja es el momento perfecto para huir por unas horas de los malos recuerdos, vestirse de gala y brindar por todo lo bueno que nos merecemos en 2022. Y para ello, nada como celebrarla en uno de los clubs más exclusivos de la capital. LeClab, instalado en la popular Casa Gallargo, tiene unos planazos tanto para Nochevieja como para la noche de Reyes que prometen hacerte vivir una noche a la altura del Gran Gatsby.

Asentado en la Casa Gallardo, justo enfrente de la recién estrenada Plaza de España, LeClab es el nuevo club exclusivo de Madrid que espera acaparar la esfera social este próximo año. Esta casa palaciega de 1850 te traslada de lleno a los felices años 20 con sus paredes cubiertas de pinturas, relojes y y tapices de Candidina Menéndez, una belleza cubana que vivió en la casa. Ahora, Luisa Orlando, directora durante más de una década del Club Allard, lo ha convertido en una cápsula del tiempo que mantiene una fiesta perenne.

Elegante decadencia

A modo de aperitivo de lo que le espera a la escena nocturna madrileña en 2022, el sofisticado club ha organizado distintas fiestas para Nochevieja, Año Nuevo y la noche de Reyes. Así, esta casa acogerá varios fiestones, dos de ellos de temática burlesque. En Nochevieja, desde las 21.00 horas hasta la medianoche se irán sirviendo distintos aperitivos y platos de un menú de alta cocina que tiene un precio de 185 euros. Tras el festín, llegará un fiestón con animación burlesque que, tras las tradicionales uvas y cotillón, continuarán la fiesta hasta las 5 de la madrugada.

Pero la fiesta no se limita solo a Nochevieja. LeClab tiene claro que va a ser el sitio de moda en Madrid y, para ello, debe dejar el listón muy alto desde el primer momento. Por ello, en la Noche de Reyes también repiten la fiesta burlesque, en esta ocasión hasta las 3 de la madrugada, y la acompañan de un menú más “informal” de de 75 euros que incluirá platos como el roastbeef al parmesano y rúcula con emulsión de mostaza. Así que ve preparando tus mejores galas y no te pierdas la que va a ser la inauguración del 2021 y, haciendo doblete, del 2022.