La colección de objetos del hogar para amantes de lo creepy

L’Objet & The Haas Brothers dan rienda suelta a su imaginación para llenar tu casa de monstruos.

Escrito por
Lectura: 2 min

Los artistas –y hermanos gemelos– con sede en Los Ángeles Simon y Nikolai Haas, han creado, junto al director creativo de L’Objet, Elad Yifrach, una colección de artículos del hogar para volverse loco. Algo habitual en esta marca, fundada en 2004, que sigue estableciendo nuevos estándares en la industria del lujo. Para esta colaboración se han inspirado nada menos que en el parque nacional de Joshua Tree (California, Estados Unidos), un paisaje de otro mundo que resulta perfecto para albergar a esta adorable familia de criaturas grotescas.

Soperas con cuernos de unicornio, ensaladeras con patas, cafeteras errantes, cuencos con escamas talladas a mano, cucharas que se doblan como antenas y demás objetos estrambóticos que harán que tus momentos cotidianos sean memorables. Los bocetos originales de estas singulares piezas primero se imprimieron en 3D en el estudio de The Haas Brothers y, luego, el equipo de L’Objet los transformó en realidad en su taller de porcelana portugués.

Esta colaboración se extiende también a la decoración del hogar y a los textiles, consiguiendo que lo ordinario se vuelva extraordinario a través de la artesanía y el uso de materiales de alta calidad. Así encontramos piezas tan extravagantes como lámparas con piernas o quemadores de incienso que ponen morritos. Y para aquellos que buscan algo menos bestial, también hay una línea de velas más sobrias, mantelería con motivos del desierto de Mojave, varitas de incienso, mantas, almohadas y papelería. ¿Preparado para que los monstruos entren en tu casa?