El hotel de Utah en el que los vips encuentran la paz

Desde que las Kardashian pasaran allí sus vacaciones en plena pandemia no podemos dejar de soñar con este refugio de lujo en pleno desierto.

Escrito por
Lectura: 2 min

El Gran Cañón del Colorado (Utah, Estados Unidos) es un enclave espectacular per se, pero ya sabemos que para captar la atención de las celebrities se necesita mucho más que eso. Así que si quieres que una personalidad con la influencia, por ejemplo, de Kylie Jenner –la pequeña de las Kardashian cuenta con más de 255 millones de seguidores en Instagram–, pase sus vacaciones en este destino milenario tienes que ofrecerle un refugio tan exclusivo como el hotel Amangiri.

Ubicado dentro de la Reserva Nacional protegida de Utah e inaugurado en 2009, fue especialmente diseñado para fundirse con el paisaje pero sin renunciar a ninguna clase de comodidades. Este resort ocupa más de 225 hectáreas de la vasta y majestuosa meseta de Colorado, el salvaje oeste original. Entre cañones, crestas y desfiladeros, las modernistas suites del Amangiri y los pabellones de tiendas de campaña con piscinas privadas ofrecen una inspiradora bienvenida a uno de los escenarios más apartados del mundo. Una experiencia íntima de regreso a la naturaleza en el corazón del desierto.

A partir de 3.000 euros por persona y noche, puedes alojarte en los pabellones individuales con piscina privada de Camp Sarika, en habitaciones de lujo de paredes de hormigón y hasta en una villa aislada por un acantilado rocoso. Además, el hotel organiza visitas a las principales atracciones turísticas de la zona, experiencias con el pueblo navajo y actividades de aventura como escalada y viajes en globo. A las Kardashian les gusta esto.

**Artículo originalmente publicado en el número 54 de Vis-à-Vis. Compra tu ejemplar en la tienda online o descarga la edición digital interactiva para iOS o Android