Bye, bye Black Friday, ¿y ahora qué?

¿Pensabas que este día era tu única oportunidad de cazar un chollo? Pues va a ser que no.

Escrito por
Lectura: 2 min

Deja el drama, ¿vale? Si has conseguido lo que tanto deseabas este Black Friday, enhorabuena. Pero si no, tampoco tienes que ir llorando por los rincones. Hay más peces en el mar y más rebajas durante el año. Te traemos el resto de fechas en las que podrás disfrutar de múltiples descuentos. De nada.

CiberMonday

Si lo tuyo es, principalmente, la informática y los gadgets, reserva tu bolsillo para el próximo lunes 26 de noviembre. El CiberMonday es un invento de los comercios online para fomentar las compras por Internet con interesantes descuentos, sobre todo en el mercado de la electrónica y lo digital.

Rebajas de Navidad

Una de las mejores formas de empezar el año es con ofertones como los de las rebajas de enero. Porque la cuesta es más ligera si la acompañas de algún caprichito. Suelen empezar el 7 de enero y duran hasta finales de marzo, aunque en algunas ciudades como Madrid hasta las adelantan. Y sí, puedes cambiar tus regalos navideños para sacarles provecho.

San Valentín

¡Ay, qué bonito es el amor! Pero si cupido aún no te ha lanzado una flecha, céntrate en ti y en quererte mucho. ¿Y qué mejor forma de mimarte que pegándote un buen viaje o yéndote de compras? El día de los enamorados muchas marcas y tiendas lanzan promociones. Las compañías aéreas también están que lo rompen y suelen sacar vuelos a precios muy pero que muy interesantes. Quién sabe, igual encuentras el amor durante un viaje. Y si ya lo tienes, pues a vivir una aventura en pareja.

Rebajas de Verano

Con el buen tiempo todo son alegrías. Si al sol y las vacaciones le sumamos que de julio a septiembre tenemos unos descuentos que quitan el hipo, para qué pedir más. Hazte un regalito, te lo mereces.

Día del soltero

La cosa parece que se está saliendo de madre y es que las marcas lo celebran casi todo. Si no había suficientes días de rebajas, en China se inventaron el día del soltero que se celebra cada 11 de noviembre. Y oye, parece que la moda single está en auge. En webs como Alibaba se alcanzan ventas superiores que en el Black Friday. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que de oferta en oferta y compro porque me toca, ya volvemos a tener el Black Friday.