Si buscas una noche convencional y una fiesta al uso, mejor no entres en esta mercería. Pero si prefieres tener el desfase de tu vida y un fiestón memorable, baja corriendo las escaleras y adéntrate en el mismísimo infierno de Dante. La discoteca trending topic de la noche madrileña revive la movida de los 80 y lo hace por todo lo alto. Ubicada en el sótano del teatro Nuevo Apolo de Tirso (Madrid), no escatima en espectáculos, decoración y marketing. Y ahora que cumplen un año están seguros de que vinieron para quedarse.
En un lugar tan alternativo como Medias Puri no podían celebrar el cumpleaños con velas y pastel. No, aquí lo que se lleva es el látex –mucho látex– y el cuero. Un derroche de lo más loco que tiene como maestra de ceremonias a la Puri –sí, esa mujer de cierta edad que seguro ya has visto en más de un cartel por la capital–. Y si todavía no la conoces, tranquilo, en cuanto la veas desfilar por la pista sabrás quién es. En sus tres salas de baile ponen temas de lo más variados para contentar a todo aquel que se atreva a bajar a su sótano.
Los viernes y sábados, el público comparte el espacio con las performances que se van sucediendo a lo largo de la noche. Y ahora, para celebrar su aniversario, la discoteca ha incorporado a su repertorio nuevos números de la mano del director artístico Chevi Muraday, Premio Nacional de Danza 2006. Sí, una compañía profesional de danza te acompañará en la pista de baile y hará tu noche todavía más loca. Las nuevas actuaciones están inspiradas en entidades demoníacas ligadas a los placeres sexuales. El sugerente vestuario corre a cargo del diseñador Felype de Lima. Con una estética más radical, los nuevos números cuentan con personajes imposibles que tienen como objetivo provocar y liberar los deseos oprimidos. ¿Listo para sacar tu lado más salvaje? Este viernes puede ser tu gran noche.