Si no te acordabas de que este sábado es el día del padre, don’t worry, que ya te lo recordamos nosotros y, de paso, te damos algunas ideas para quedar de lujo con tu padre. Porque si quieres agradecerle todo lo que ha hecho por ti, no hay nada como pasar un día inolvidable en su compañía viviendo algunas de estas experiencias.
Cambio de look y brindis
Un buen detalle con tu padre puede ser renovarle el look. En The Sculptor, donde llevan cinco generaciones de barberos especializados al servicio y cuidado de la belleza masculina, saben cómo sacar todo su potencial a relucir. Además, con motivo del Día del Padre, se han asociado con el whisky Glenfiddich y, bajo el lema “buen corte y buen whisky“, ofrecen un corte de pelo y retoque de barba acompañado de un buen vaso de este destilado además de una botella de Glenfiddich 15 para llevarte a casa. Todo por 35 euros.
Un regalo muy natural
Un lujoso hotel rural en plena sierra de Guadalajara para escapar del bullicio urbano este San José es otro regalo perfecto para tu progenitor, más aún si puedes personalizarlo a su gusto. En el Hotel Rural & Spa Los Ánades puedes organizar rutas desde senderismo por los alrededores, tratamientos corporales a masajes a la carta, así como disfrutar de una cena muy castiza con productos locales en su restaurante ‘El Ánade Real’. Además, si tu padre ama los planes culturales, puedes hacer una escapada a las cercanas Sigüenza o Medinaceli y admirar su patrimonio medieval.
Con buen swing
Si tu padre se decanta más por los deportes pero sin renunciar al bon vivre, invítale a jugar unos hoyos en el Ritz-Carlton Abama, un resort tinerfeño donde el lujo y la naturaleza son los protagonistas. Bueno, ellos y el golf, ya que, además de siete piscinas y ocho restaurantes, el complejo tiene acceso a un espacioso campo de golf con la playa como telón de fondo. Diseñado por el reconocido jugador profesional Dave Thomas, el espacio tiene 18 hoyos y es uno de los más desafiantes de España. Además, podéis apostaros en la partida una cenita en el restaurante Kabuki, galardonado con una estrella Michelin.
Música entre costuras
La adaptación televisiva de ‘El tiempo entre costuras‘ fue todo un éxito con 5,5 millones de espectadores y, ahora, su versión musical también ha tenido una excepcional acogida. Y es que, si a la popular historia de María Dueñas le añadimos la música y composiciones de Iván Macías, el entretenimiento está asegurado. Sin duda, las aventuras de Sira Quiroga, el viaje histórico y los espectaculares números de baile, son una experiencia única para vivir con tu padre. Ahora tienes hasta un 30% de descuento en su web.
México en un plato
En Mestizo, el restaurante madrileño que fusiona la tradición del país azteca con las últimas vanguardias en cocina, quieren homenajear a todos los papás del mundo con un menú muy especial para cuatro comensales por 28 euros por persona. Con entrantes típicos como los chiles toreados y los totopos con guacamole y platos como el chorizo mexicano y la arranchera de ternera, buscan traer el sabor de Centroamérica a pleno barrio de Goya. Y sí, también podrás brindar con potentes margaritas. Porque a un padre también se le conquista por el estómago.
Spa y vinoterapia
No hay nada como un día de desconexión. Pero si quieres alejarte de los balnearios convencionales y probar algo nuevo, el spa de la empresa vinícola Marqués de Riscal es la mejor opción. Asociados con la prestigiosa marca de cosmética Caudalie, proponen tratamientos naturales que aprovechan las poderosas virtudes de la uva y el vino. Todo ello en un espacio privilegiado y rodeado de los viñedos de la finca. Hay bonos de alojamiento, spa, desayuno y visita a las bodegas desde 450 euros.
Escape room a ciegas
¿Es difícil sorprender a tu padre? Pues tranquilo/a, que con esta idea le dejarás boquiabierto. Bigbox, la empresa líder en experiencias en Latinoamérica que ahora desembarca en España, ofrece una aventura de show inmersivo completamente a ciegas. Un escape room donde deberás razonar y atar cabos para lograr escapar pero todo ello a través del olfato, el gusto y el tacto. Todo un reto que superar juntos por 160 euros.