5 regalos dulces para un San Valentín muy gourmet

Olvídate de las rosas y de las postales y cómete el Día de los Enamorados. Porque las flores son muy bonitas, pero un helado, un bizcocho con mousse de chocolate o un buen vino no tienen competencia.

Escrito por
Lectura: 2 min

La Hermosita

¿Se te hace la boca agua al ver estas palmeritas de cheesecake con chocolate rojo? Pues date prisa porque son una edición limitada de La Hermosita para San Valentín. Esta cadena de pastelerías y cafeterías en Madrid –con 11 locales en la capital y reparto a domicilio– tiene toda una selección de dulces gourmet para que el día de Cupido te chupes hasta los dedos. Elaborados con ingredientes naturales y materias primas de primera calidad, este año, además, han lanzado dos postres inspirados en esta fecha con los que poner el broche perfecto a cualquier cena o comida romántica.

Amorino – Food Hall de Galería Canalejas

Este nuevo local de la reconocida marca de helados trae al nuevo icono gastronómico de la capital su concepto único de calidad y amor por el helado italiano. En esta fecha tan especial, Amorino apuesta por una exclusiva presentación de su famosa Flor de Helado, así como de sus ya icónicos macarons. Helados naturales elaborados en obrador para sorprender al paladar de la manera más romántica.

Madreamiga

No, no estamos en Navidad, pero te presentamos el “Lovettone. Madreamiga ha versionado su famoso panettone transformándolo en nueva creación con forma de corazón, elaborada con mantequilla, vainilla de Madagascar, pistacho nacional, chocolate de frambuesa natural, huevos gallegos, miel, masa madre y todo el amor de su obrador. ¿Te gusta? Pues corre porque es una edición limitada que podrás adquirir entre hoy y el lunes 14 tanto en tiendas físicas como en su web o a través de Glovo (para entregas a domicilio en Madrid).

Los Detalles de Bea – Fudeat

¿Por qué no dar una sorpresa inesperada en el momento menos esperado? Fudeat también te da la opción de enviar alguna de las ideas más golosas de Los Detalles de Bea, como esta tarta de chuches del “admirador secreto”, los flechazos de Cupido o los corazones encapsulados. Con cualquiera de estos dulces se te hará la boca agua.

El Grifo

Y para poner el brindis final a una buena comilona, te proponemos Ancestral Malvasía Volcánica de El Grifo. Un espumoso fresco marcado por la tipicidad de su procedencia, un viñedo de más de cuarenta años de malvasía volcánica. La producción está limitada a 1.000 botellas, ya que solo hay 300 cepas distribuidas en una hectárea de viñedo en el noroeste de la isla de Lanzarote. Su aroma, de intensidad media-alta, recuerda a fruta fresca –melocotón, albaricoque y mango– y cítricos –piel de naranja y pomelo, sobre un fondo ligeramente floral –azahar–. Ideal para maridar con aperitivos y disfrutar en la sobremesa.