Todo lo que hemos aprendido de Will Smith gracias a su Instagram

El polifacético actor cumple 50 años y en su feed comprobamos que sabe cómo vivirlos al máximo.

Escrito por
Lectura: 3 min

Todos le recordamos por su inolvidable papel de los noventa en ‘El príncipe de Bel Air‘, pero en medio siglo a Will Smith (Pensilvania, 1968) le ha dado tiempo a ser mucho más que aquel desvergonzado joven de extrarradio. Hemos visto su lado más cañero en películas como ‘Independence Day’ o ‘Soy leyenda‘ y también nos ha arrancado lágrimas en dramones como ‘En busca de la felicidad‘ o ‘Siete Almas’. ¿Lo último? Ser todo un influencer con más de 22 millones de seguidores en Instagram. Y es que este actor puede con todo y a nosotros nos encanta en cualquiera de sus vertientes. ¡Felicidades, Will!

Un tipo familiar

Los Smith forman una de las familias mejor avenidas y más queridas de Hollywood. El actor lleva 20 años casado con la también actriz Jada Pinkett –a pesar de los eternos rumores de crisis–, con la que tiene dos hijos: Jaden y Willow. Su tercer hijo y primogénito, Trey Smith, fue fruto de su primer matrimonio con Sheree Zampino. 

El ritmo lo lleva dentro

Si hay algo que no falta en su Instagram son los bailes. De todos los tipos y en todos los lugares imaginables. Lo mismo imita un baile viral en un yate que hace una batalla de pasos con Nicky Jam en plena calle. Por algo le llaman el tipo más enrollado de Hollywood.

View this post on Instagram

Great Minds Dance Alike!! . 🎥: @jas

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Amigo de sus amigos

Un amigo muy bromista, eso sí. Y, si no, recordemos cómo le felicitó el pasado cumpleaños a Halle Berry. La respuesta de la actriz estuvo a la altura: “Mi querido Will Smith, no puedo agradecerte suficiente el hermoso saludo de cumpleaños que me enviaste. Ojalá que a partir de ahora usemos solo estas fotos en lugar de imágenes reales donde aparecemos juntos”.

‘El príncipe de Bel Air’ por siempre

A fin de cuentas, fue la serie que le llevó al estrellato y una de las más recordadas de la televisión. Por eso, cada vez que tiene ocasión hace un remember en sus redes sociales y nos regala publicaciones tan divertidas como esta.

Nunca se pierde un sarao

¿Quién no querría irse con Will Smith de fiesta? Sin duda, además de enrollado estamos convencidos de que es el alma de cualquier party.

Orgulloso de sus orígenes

Entre tanta diversión y locura también hay hueco para momentos entrañables. Aquí le vemos acordándose de su madre y de su abuela. El actor nació en Filadelfia y empezó su carrera como cantante de rap a los 12 años. Con tan solo 20 ya había ganado un Grammy gracias al grupo de hip-hop DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince.

Pura adrenalina

¿Hay algo con lo que no se atreva Will Smith? Parece que no. Según ha contado él mismo, este salto en paracaídas que hizo en 2014 cambió su vida por completo al entender que el miedo arruina tu vida.

Amante de la naturaleza

Por cosas como estas también le envidiamos. Y lo mejor que es que, además de disfrutar de la experiencia, aprovecha su capacidad de influencia en redes para lanzar un mensaje de concienciación con la naturaleza.

En buena forma

El actor estadounidense puede presumir de muchas cosas, entre ellas de lucir un físico envidiable a sus recién estrenados 50 años. Aquí le vemos en una dura jornada de entrenamiento. El “Príncipe” de Hollywood tiene cuerda para rato.