Ambos son leyendas en su sector, así que de su unión solo podía salir algo tan icónico como esto. Nintendo y Super Mario se alían con la firma de moda estadounidense para traernos esta divertida colección basada uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos. Las prendas más representativas de Levi’s, como sus chaquetas vaqueras y jeans, se reinventan de la mano de Mario Bros, la Princesa Peach, Luigi, Yoshi o el malvado Rey Bowser, que se convierten en los protagonistas absolutos de la línea.
Desde que en 1873 Levi Strauss se hiciera con la patente de los jeans con remaches de cobre, la marca ha encarnado el espíritu juvenil de varias generaciones, algo que también ha logrado el famoso juego de plataformas. Por eso, toda la colección respira un aire desenfadado y está llena de color, con ciertas prendas de aire retro como las riñoneras y los petos.
Arcade versión denim
Aunque los protagonistas de los prints son los personajes de Super Mario Bros., también vemos detalles del juego como monedas asomando por los bolsillos de los pantalones, setas y estrellas en las partes traseras y botones en azul, verde, amarillo o rojo. Todo ello estampado en camisetas de manga corta de variados colores, sudaderas con capucha, Trucker Jackets o petos (para él y para ella), una de las prendas más especiales de la colección por lo que representan para los fans de la saga. En cuanto a los jeans destaca el nuevo Levi’s 501 ’93 para hombre, un modelo de estilo relajado con el tiro más largo que se inspira en el fit del año 1993.
¿Y qué hay de los complementos? En el apartado de calzado encontramos dos modelos de chanclas, uno en el que aparecen todos los personajes de la franquicia de Nintendo y otro solo con Super Mario Bros. y el logo de Levi’s simulando las famosas cajas del juego. La colección también incluye gorras, riñoneras y tote bags en tela vaquera para completar cualquier look. Ya puedes ir eligiendo tus favoritos porque estará a la venta a partir del 1 de abril.