Levi’s ha decidido abrir el armario de los recuerdos homenajeando a la serie de Netflix ‘Stranger Things’. Para ello, ha recuperado su estética más ochentera en una colección compuesta de prendas para hombre y mujer. Un guiño a la época dorada de la compañía que coincide, además, con los años en los que se desarrolla la trama de la popular serie. Aparte, con motivo de la grabación de la tercera temporada, que se estrena el 4 de julio, la marca de vaqueros ha decidido trabajar codo con codo con los equipos de vestuario de Netflix, reeditando algunos de sus diseños más emblemáticos e incorporándolos al look de los protagonistas. De hecho, dos de los personajes principales, Eleven y Dustin, aparecen en los nuevos episodios con replicas Levi’s que podrán adquirirse en tienda a partir del 1 de julio.
Ya sea por el hype de la serie o por el punto nostálgico que nos da recordar la maravillosa década de los 80, estamos seguros de que esta pequeña colección de Levi’s formada por camisetas, cazadoras y pantalones vaqueros, entre otras maravillas, está destinada a convertirse en un must para esta temporada. No sabemos si el tranquilo pueblo de Hawkins acabará sucumbiendo al Demogorgon o si Eleven será capaz de derrotarlo, pero lo que tenemos claro es que como no añadas algo de esto a tu armario, el único stranger vas a ser tú.
Nueva temporada
Aunque todavía tenemos que esperar hasta el 4 de julio para averiguar todos los secretos de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, el tráiler oficial ya nos ha dado algunas pistas de lo que está por venir. En esta ocasión, la historia nos lleva al verano de 1985 en Hawkins, donde Eleven y el resto de la pandilla reciben la adolescencia entre amores juveniles, hormonas revolucionadas y temazos ochenteros. Sin embargo, no todo es felicidad, ya que también vemos cómo los monstruos que creíamos derrotados para siempre resultan estar más vivos que nunca. Según parece, alguien olvidó echar la llave antes de salir en la última temporada y ahora tenemos hasta un Demogorgon parlanchín. Pistas que nos empujan a pensar que la serie terminará en una dramática lucha entre monstruos y nuestros queridos protagonistas. Veremos.