¿Es un nadador? ¿Es un pájaro? Podríamos decir que las dos cosas. Así es como deben sentirse los afortunados que ya hayan podido probar esta piscina londinense de Embassy Gardens, un exclusivo complejo de apartamentos al suroeste de la capital británica. Hecha de polímero transparente y con una longitud de 25 metros, se trasladó desde Colorado (Estados Unidos) en un viaje que duró tres semanas.
www.embassygardens.com
10 piscinas increíbles (pero ciertas) que te van a dar mucha envidia
Son sorprendentes, espectaculares y, sobre todo, perfectas para un verano de lo más caluroso como el que tenemos por delante.
Héctor Anaya | 10.06.2021 | Lectura: 1 min
Compartir galería
1 de 10
Un baño de vértigo (Londres)
2 de 10
Chapuzón a bordo (Berlín)
A grandes males, grandes remedios. En este caso, la razón de ser de esta curiosa piscina flotante es la alta contaminación del río Spree, lo que impide a la gente bañarse en sus aguas. Así, en 2004 se inauguró este “barco de baño” llamado Badeschiff que se encuentra en un contenedor de envío instalado en el río, justo delante del estadio Arena. Cuando cae la noche, todo se ilumina y los operarios colocan una cubierta sobre la piscina para mantener calientes a los bañistas.
www.arena.berlin
3 de 10
Bienvenid@s al futuro (Austria)
Para refrescarte de verdad, nada como pasar unos días en este balneario en el frío Valle tirolés de Ötztal. Ubicado en un entorno privilegiado entre montañas y lagos helados, Aqua Dome es sinónimo de desconexión. Sus tres piscinas termales exteriores están construidas en unas enormes estructuras ovaladas de cristal que se conectan a través de un torre con forma de cono. Para fans de la cultura del spa y la sauna.
www.aqua-dome.at
4 de 10
Todo al rojo (Tailandia)
Puede parecer un poco creepy al principio, pero las fotos que te saldrán en esta piscina roja del hotel Library en Tailandia serán inigualables. Y no te preocupes por el color, ya que no se trata de ningún tinte, sino que es el efecto resultante de combinar azulejos rojos, amarillos y naranjas.
www.thelibrarysamui.com
5 de 10
Espíritu salvaje (Tanzania)
¿Un bañito viendo a la fauna salvaje de la África profunda? Sí, es posible en este peculiar alojamiento en el corazón de Tanzania. El Four Seasons Safari Lodge está situado en el Parque Nacional de Serengeti, por lo que mientras te refrescas en su piscina infinita, puedes contemplar leones, leopardos, búfalos o elefantes que no dudan en acercarse al abrevadero cercano. Además del spa, puedes disfrutar de safaris e incursiones en compañía de tribus masai locales.
www.fourseasons.com
6 de 10
La más urbanita (Singapur)
De momento, esta impresionante infinity pool con vistas panorámicas de la ciudad de Singapur no tiene rival en el mundo. Ubicada en la planta 57 del hotel Marina Bay Sands, dentro del Sands Skypark, tiene 150 metros –es más larga que la Torre Eiffel– y está a 200 del suelo. ¿La pega? Que ya puedes ir ahorrando para sumergirte en ella, porque está en uno de los hoteles más caros del mundo.
www.marinabaysands.com
7 de 10
En la jungla (Indonesia)
Si solo con vela en fotos ya te relajas, imagínate lo que sería bañarte en esta piscina de distintas alturas del resort Hanging Gardens de Bali (Indonesia), catalogado como el primer 7 estrellas del planeta. Diseñadas por el arquitecto Popo Danes en medio de la selva balinesa, desde la más alta de las dos se puede contemplar todo el valle; mientras que la otra es perfecta para hacerte unos largos mientras te dejas envolver por la vegetación.
hanginggardensofbali.com
8 de 10
Lujo mediterráneo (España)
No tienes que irte a la otra punta del mundo para disfrutar de un entorno de ensueño con una piscina sorprendente. Con un concepto innovador y sostenible, el Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel aboga por la última tecnología en domótica y una gastronomía cuidada en plena bahía de Santa Eulalia. Su terraza privada cuenta con esta piscina desde donde contemplar el atardecer isleño y disfrutar de alguno de sus inigualables cócteles.
aguasdeibiza.com
9 de 10
De récord (Chile)
Has de tener mucho aguante para cruzarla de punta a punta, ya que esta laguna artificial del resort San Alfonso del Mar en Algarrobo (Chile) tiene el récord Guinness a la más grande del mundo. Con 1.013 metros de largo, 3 de profundidad y 250 millones de litros de agua salada, ofrece, además, unas espectaculares vistas al océano Pacífico.
sanalfonso.cl
10 de 10
Entre volcanes (Venezuela)
Este hotel orgánico de Santa Lucía, enclavado en pleno mar Caribe y con vistas a sus famosos volcanes, dispone de suites con piscinas infinitas que puedes personalizar a tu antojo. Están equipadas con fibra óptica para iluminarlas por la noche y, al mismo tiempo, poder elegir entre una amplia gama de colores para darles el toque que prefieras. Además, tienes tanto zonas de poca profundidad para reposar como otras mucho más profundas para marcarte unos buenos largos. Todo un santuario para los sentidos.
jademountain.com