Si la temporada pasada Rosalía fue la estrella de Pull & Bear, ahora es el turno de Billie Eilish para otra de las marcas del grupo, Bershka. A sus 17 años, la joven norteamericana se ha consolidado como una de las artistas más prometedoras del panorama musical actual y era cuestión de tiempo que Inditex sucumbiera a sus encantos. Y lo ha hecho con una colaboración caracterizada por los volúmenes extremos, el estilo unisex y colores monocromáticos. Eilish cien por cien.
En total, una veintena de prendas que nos adentran en el particular universo de la autora de Bad Guy. Una colección de contrastes que combina blanco y negro con colores ácidos; oscuridad con transgresión: un conjunto blanco de sudadera con capucha y jogging con imágenes distorsionadas de la propia Billie, otro negro que muestra su nombre con strass iridiscente o un total look naranja con un print de lo más apocalíptico.
También encontramos unas bermudas de felpa a juego con las uñas y raíces del pelo verdes de la artista, accesorios con el nombre de su disco, ‘When we all fall asleep, where do we go?’, y hasta una funda de iPhone con su cara. Los looks incluyen también chunky shoes de la colección general de Bershka, basadas en el estilo de vestir de Billie, caracterizado por prendas XXL e increíbles zapatillas. Pero lo mejor de todo es que ella misma ha sido la encargada de lucir antes que nadie las prendas, haciendo un parón en su frenética gira internacional.
La colección estará disponible a partir de mañana en tiendas y países seleccionados, además de en la tienda online, y todo parece indicar que no durará mucho. Aquí te enseñamos todas las prendas para que puedas ir fichando tus favoritas.