Un fin de año al desnudo
Puede que en 2018 no hayas tenido todo el tiempo del mundo para ponerte en forma, pero a estas alturas ¿qué importa? Demuestra que estás orgulloso de todo lo que has conseguido este año y celebra las campanadas en pelota picada. La Bartra es un refugio de montaña en Tarragona donde, además de practicar nudismo, puedes hacer retiros espirituales y actividades como el yoga o la escalada. Porque empezar el 2019 con el aura impoluta sí que trae suerte.
Darlo todo en un convento
Seguro que jamás habrías asociado la fiesta a este tipo de actividad, pero en Lisboa parece que todo es posible. En el Convento do Beato llevan varios años celebrando uno de los mayores fiestones de la capital portuguesa. Un convento del siglo XV que ha sido restaurado y ahora es uno de los mejores espacios para organizar todo tipo de eventos. Este año la juerga corre a cargo de la cervecera Heineken que organiza ‘Le reveillon’. Déjate el hábito en casa y prepárate para entregarte al pecado más marchoso.
Con disfraces y a lo loco
Si perdiste la ocasión en Halloween y para carnavales vas a estar liado, luce tu mejor disfraz esta noche. En Nochevieja, Pamplona deja atrás los esmóquines, vestidos y corbatas y se lanza a la purpurina, las plumas y las caretas. Por las calles de la ciudad puedes ver desde hadas y vampiros hasta personajes de dibujos animados. Una tradición que ya lleva unos años y que cada vez suma más seguidores. ¿Te tomarás las uvas vestido de Darth Vader o la Princesa Leia?
Nochevieja bajo cero
En este bar barcelonés no te preocuparás porque la bebida se caliente. El Icebarcelona te dejará helado –literalmente– y hará que tu noche de fin de año sea una experiencia única. Este año se asocian con Touché Restaurant Lounge y con la misma entrada podrás tener acceso a ambos espacios. En un ambiente así, tú te encargas de subir la temperatura. ¿Lo bueno? Que si te pillas una cogorza de las gordas, será más fácil irte a rastras.
De musicales por Madrid
Tampoco todo tiene que ser desfase y salir a quemar la noche. Para aquellos que prefieren algo más tranquilito, pero no por ello menos divertido, la capital nos ofrece una amplia oferta de musicales. ‘Anastasia‘, ‘El Rey León‘ o ‘El jovencito Frankenstein‘ son algunos de los espectáculos que nos harán tener un cierre de año redondo. Saldrás con ganas de comerte el mundo y a tope de positivismo. Eso sí, puede que alguna canción se te pegue hasta el año que viene.