10 cuentas de memes que te harán amar Instagram

Si todavía no las sigues, que sepas que te estás perdiendo un festival de risotas a tu propia costa y a la de otros.

Escrito por
Lectura: 4 min

La imprescindible para entender la cultura meme

Esta página de humor nacida en 2008 en Hong Kong como un proyecto personal del universitario Ray Chan es la cuna de las bromas de Internet. Con más de 50 millones de seguidores, su perfil de Instagram es un compendio de memes, gifs y vídeos graciosos creados por los propios usuarios que se expanden como la pólvora por la red. 9GAG siempre ocupará un lugar especial en el corazón de los millennials.

La especializada en vídeos virales

El humor absurdo basado en la cultura de Internet lleva la firma del Todopoderoso. Esta cuenta en español ofrece oraciones a sus millones de fieles, que le rezan tanto en Intagram como en Twitter, Facebook y Youtube. En su perfil podemos encontrar desde vídeos divertidos de animales a chistes, pero sobre todo es divino para darse cuenta de hasta dónde llega la estupidez humana.

View this post on Instagram

menos mal k ya estaré muerto

A post shared by jezucrihto xd (@yisucrist) on

El azote de Trump y compañía

Detrás de esta cuenta satírica se encuentra el artista sirio más políticamente incorrecto. Su obra es el resultado de mezclar la cultura pop y la política con el objetivo de contar la realidad más cruda de la forma más divertida posible. Las principales “víctimas” de su humor ácido son Donald Trump, la familia real británica, las Kardashians y artistas como Britney Spears o Mariah Carey. No te la puedes perder.

View this post on Instagram

Tag a friend and say nothing 🧡

A post shared by Saint Hoax (@sainthoax) on

La que se ríe de los ‘posturetas’

Para reírse de los demás primero hay que saber reírse de uno mismo, y para eso esta cuenta va perfecta. Además, está repleta de referencias made in spain, desde escenas de series como ‘Aquí no hay quien viva’ a personajes de la factoría Mediaset, y de mucha pero que mucha nostalgia. Estamos seguro de que te sentirás identificado con muchos de sus post. 

La que adivina tus pensamientos

Esta es la historia de cómo unas chicas de 23 años de Toronto se convirtieron en las meme queens de Instagram. Sus nombres son Lola Tash y Nicole Argiris y son las responsables de uno de los perfiles con más rápido crecimiento de la plataforma. En ella suben contenido original y de otros enfocado, principalmente, a las mujeres jóvenes. Una terapia contra el estrés a golpe de ironía.

La que va de lo grande a lo pequeño

Si nos podemos tomar los problemas a broma, ¿cómo no vamos a reírnos de la moda? En este sector, una de las cuentas más cachondas es la de May, que se mofa de la ropa de proporciones exageradas, pero también del ego de los artistas. Por eso, su otra cosa favorita aparte de las maxi chaquetas es hacer versiones en miniatura de algunas celebrities.

View this post on Instagram

lil timmy

A post shared by 𝙈𝘼𝙔 (@itsmaysmemes) on

La de la vecina que todos querríamos tener

Seguir a esta influencer en Instagram es de guapas. Y ya son más de 2,4 millones de usuarios los que no se pierden ninguna de sus cruzadas por multitud de causas, de las más banales a las más profundas. También es una férrea defensora de la ortografía, de lo necesario de aprender inglés y, por supuesto, del brilli brilli.

La que más sabe del fútbol

Para entender algunos de sus memes tienes que estar bastante puesto en este deporte, pero otros, sobre todo los vídeos, no necesitan mucha explicación. 433 es una de las comunidades futboleras más grandes de las redes sociales y se caracteriza por saber combinar muy bien la información deportiva con el humor.

View this post on Instagram

Real Madrid down to 🔟 men 👀

A post shared by 433 (@433) on

La favorita de los traperos

De los que tengan sentido del humor, claro. Trapgame.edits es una de las imprescindibles para estar al tanto de cualquier beef  que surja en el mundillo del trap y echarse unas buenas risas con los edits. Con gente comoC.Tangana, Yung Beef o Kaydy Cain metida en el asunto, el espectáculo está servido.

View this post on Instagram

cual es tu tema favorito de ricosuave

A post shared by MEMELORD 🌐 (@trapgame.edits) on

El meme hecho niña de 6 años

Aunque la cuenta va a nombre de toda la familia Stauffer, la autentica estrella es su hija pequeña Mila. Una niña de 6 años que habla de la vida como si tuviera 30 y desde un punto de vista negativo e irónico. Sus spechess resultan desternillantes por lo que dice y por cómo lo dice. Lo de poner los ojos en blanco lo domina a la perfección.

View this post on Instagram

#tbt To Milas thoughts on ❤️ day!!

A post shared by Stauffer Family (@kcstauffer) on