La marca fundada por James Jebbia sabe cómo seguir asombrando a sus seguidores tanto en su línea de ropa como de accesorios. Una de las joyas de la última colección de Supreme para este otoño-invierno 2020 es esta máquina arcade de Mortal Kombat que incluye los tres primeros juegos de la serie. Cuenta con una pantalla LCD de 17 pulgadas e iluminación en el Logo.
Los accesorios más bizarros de Supreme para lo que queda de 2020
La deseada firma estadounidense se supera en su nueva colección otoño-invierno 2020 con una serie de objetos muy locos.
Laura Ortiz | 24.08.2020 | Lectura: 1 min
Compartir galería
1 de 13
Combate mortal
2 de 13
¿Te cantas algo?
¿Eres de los que se ha pasado la cuarentena canturreando en casa para matar el aburrimiento? Pues aquí tienes un accesorio que te vendrá de lujo para seguir dando el cante lo que resta de año: un micrófono inalámbrico con carcasa de metal fundido a presión, rejilla de malla y logotipo XXL. Lo firma Shure.
3 de 13
Como pez en el agua
¿Cómo convertir la típica pecera de toda la vida en un objeto fashion? Muy fácil: grabándole un logo de grandes dimensiones para que tus peces naden con más estilo que nunca. Ellos no lo notarán, pero tú te sentirás orgulloso.
4 de 13
Un estilazo de miedo
Otro de los objetos estrella de esta nueva colección es, sin duda, este Chucky con lookazo de Supreme. La marca ha querido respetar el outfit habitual de este muñeco de los ochenta, formado por suéter de rayas y peto vaquero, pero imprimiendo su logo por todas partes. El cuchillo es de plástico, por cierto.
5 de 13
Lo que tu salón necesita
Si lo tuyo es la decoración recargada y muy colorida, este sofá-camá modular te va a dejar loco. Está compuesto por tres elementos de espuma de poliuretano unidos entre sí por un original sistema de elásticos y tapizado en poliéster con un estampado de píldoras. Una colaboración con Kartell Trix para amantes de lo kitsch.
6 de 13
Una pelota montada en el dólar
No es la primera vez que la marca estadounidense colabora con la empresa deportiva Spalding para ‘customizar’ una de sus pelotas de baloncesto. En esta ocasión han decidido llenarlas con la cara de George Washington que aparece en los billetes de un dólar estadounidense.
7 de 13
Cuestión de pasta
La verdad es que hay que mirar dos veces para darse cuenta de que el característico logo de Colgate ha sido sustituido por el de Supreme en esta pasta de dientes. Así nos encontramos con uno de los accesorios más absurdos de esta nueva colección, aunque seguro que se convierte en el capricho de más de uno.
8 de 13
El tanque full
Si tienes pensado hacer un largo viaje de aventura por carreteras inhóspitas, no te vendrá llevar en el coche un envase para guardar combustible por si la cosa se pone fea. Este de Supreme tiene capacidad para 5 litros que te pueden sacar de más de un apuro.
9 de 13
El reloj definitivo
El lujo llega de la mano de Jacob & Co, la firma de alta relojería que ha hecho para Supreme estas dos piezas de acero inoxidable de 40 y 47 mm. Sus esferas están revestidas con más de 50 diamantes blancos y, en su interior, cuentan con otras tres subesferas en las que puedes seguir los horarios de Tokio, Nueva York y París. Para coleccionistas y fanáticos de Supreme.
10 de 13
Todo al rojo
Después de 26 años de historia, Supreme se ha estrenado en el mundo de la cosmética por todo lo alto. Este pintalabios rojo de acabado mate ha sido creado en exclusiva para esta colección por la maquilladora británica Pat McGrath, una de las más influyentes del mundo.
11 de 13
Cerámica punky
¿Necesitas unos jarrones de cerámica con print de collares de pinchos? No. ¿Te gustaría tenerlos en tu casa? Claro. No hay más preguntas señoría.
12 de 13
Una silla suprema
He aquí un objeto con una utilidad clara pero que, siendo sinceros, puedes encontrar en cualquier otro sitio y por un precio mucho menor: una silla plegable de acero pintado en polvo con logo en relieve. Pero claro, esta es de Supreme.
13 de 13
Para boyeurs de la moda
Y terminamos la lista con un accesorio con el que dar tienda suelta a tu lado más cotilla. Se trata de unos binoculares compactos de Leica acabados en rojo Supreme con aumento de 8x y lente frontal de 20 mm. Además, son resistentes al agua hasta 16,5 metros.