Andrés Velencoso: “La etiqueta de guaperas te abre y cierra puertas”

El actor y modelo internacional nos habla de los prejuicios al lanzarse a la interpretación, sus inicios "tocando puertas" y la (no) crisis de los 40.

Editado por
Duracion:

Sus 1’92 metros de altura han desfilado por las mejores pasarelas del mundo y seguramente la historia de la moda masculina no se podría explicar sin él, pero nadie le ha regalado nada: “A mí no me descubrieron ni en el pódium de una discoteca ni en medio de la calle. Me acuerdo cuando llegué a una agencia y dije: ‘Hola, quiero ser modelo”. Velencoso, a quien muy pronto podremos ver en la nueva temporada de ‘Velvet Colección’ (Movistar+), también habla sobre su salto interpretación, y reconoce que los prejuicios están ahí: “Al final vienes del mundo que vienes y al empezar en otra cosa siempre puede haber alguien que te mire por encima del hombro”. No te pierdas su entrevista más sincera.

*Artículo originalmente publicado en el número 51 de Vis-à-Vis. Pide tu ejemplar en papel en tienda.ploimedia.com o descarga la edición digital interactiva para iOS o Android. 

Edición y grabación: Raúl Díaz, David Mairena y Gabriel Antón