Nuevos fichajes y la gran “sorpresa” de la 3ª parte de ‘La casa de papel’

La banda de atracadores más famosa de los últimos tiempos vuelve con nuevos miembros, mayor riesgo y un bombazo para todos los fans. ALERTA SPOILERS.

Escrito por
Lectura: 2 min

La espera por fin ha terminado. Netflix ya ha comenzado la producción de la tercera parte de ‘La casa de papel’ y muchas de las incógnitas que dejó el final de la anterior temporada han sido resueltas. En el vídeo de la primera lectura de guión, podemos ver el reencuentro El profesor, interpretado por Álvaro Morte, con el resto de la banda, entre los que destacan Úrsula Corberó, Alba Flores, Jaime Lorente o Miguel Herrán. Todos ellos vivirán un riesgo aún mayor que el pasado atraco, tal y como desvela la famosa plataforma de streaming. Además, se han anunciado potentes fichajes como los de Nawja Nimri (‘Vis à Vis’) que será Alicia; Hovik Keuchkerian, en el papel de Bogotá; Fernando Cayo como Tamayo y, por último, el argentino Rodrigo de la Serna, que se meterá en la piel de El ingeniero.

Foto Netflix

Si todavía no has visto la serie, te recomendamos que no sigas leyendo porque también se ha revelado otra información que estaba en las quinielas de los seguidores: saber si Berlín (Pedro Alonso) iba a aparecer o no en los nuevos capítulos, ya que moría al final de la segunda parte. Pues bien, el final de este primer teaser muestra a Pedro Alonso haciendo un gesto de silencio, lo que alimenta más si cabe las teorías sobre el destino de su personaje. Lo que sí que es seguro es que su continuidad en la historia está más que garantizada. Pero tendremos que esperar hasta 2019 para poder disfrutar de nuevo de la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.