Así son los “bichos raros” de la última colección de Gucci

Después de comer fish and chips con Harry Styles, la firma de lujo italiana sigue dando de qué hablar con su última campaña otoño/invierno 2018 dedicada a los coleccionistas.

Escrito por
Lectura: 1 min

De la mano de su director creativo, Alessandro Michele, Gucci ha presentado en la Semana de la Moda de Milán su nueva y extravagante campaña otoño/invierno 2018: Gucci CollectorsUna tribu de bichos raros, totalmente ficticia, inspirada en personas excéntricas que viven obsesionadas con la colección de arte, antigüedades y objetos vintage. Y es que según la propia marca, aquellos a los que la corriente principal a menudo considera extraños son, con frecuencia, las personas más cautivadoras.

En la editorial, inmortalizada por el fotógrafo de moda Glen Luchford, diferentes modelos, vestidos con las prendas de la última colección, se reúnen en una institución austriaca para mostrar sus rarezas. De esta forma observamos colecciones tan estrafalarias como únicas, desde coches de juguete a paredes repletas de mariposas disecadas, figuras de porcelana o pelucas. Alessandro Michele demuestra, una vez más, su buen hacer fabricando campañas virales que se traducen en un éxito de ventas.